2009-12-08

Angelo~MULTY PERSONALITY [Personalidad múltiple]

[Personalidad mútiple]

 Tras ser abrazado por la depresión en un amanecer demasiado radiante,
supero una mañana llena de desesperanza
y, luego, reescribo de nuevo la extraña programación.
Saldré para recibirte con el último modelo en personalidades.

Tengo personalidad múltiple.
Aún tengo amor por ti.
"¿Puedes entender con pureza a alguien como yo?"

Dependiendo de las ideas que emergen, hagamos un esbozo de nuestro amor;
porque cantaré las palabras que deseas, sin importarme esos ojos sobre nosotros.
La La ♪

Un triste memorandun, recuerdas los sueños
a los que habías renunciado en un rechazo personal,
y luego reescribes la deseada programación a tu gusto.
Espera por mí con el último modelo en personalidades.

Tengo personalidad múltiple.
Aún tengo amor por ti.
"¿Puedes entender con pureza a alguien como yo?"

Dependiendo de las ideas que emergen, gritemos nuestro amor;
porque cantaré las palabras que deseas, sin ningún indicio de vergüenza.
La La ♪

Los colores se mezclan entre ellos, es como si nos conociéramos por primera vez.

Dependiendo de las ideas que emergen, escojamos nuestro amor;
el futuro que deseas está abanzando en el programa.
La La ♪

~~MULTY PERSONALITY~~

Mabushisugiru DAY BREAK yuuutsu ni dakarete
Zetsubouteki na asa toorikoshite
Kimyou na puroguramingu arata ni kakikaete
Mukae ni iku yo saishinkei no jinkaku de

I(‘ve) Multiple personality.
Still, I(‘ve) love for you.
「Can you purely understand such me?」

Afuredasu aidea ni makasete ai wo egakou yo
Kimi ga nozomu kotoba wo hitome mo ki ni sezu utau kara
La La ♪

Kanashii MEMORIAL jiko hitei bakari de
Akirameteita yume omoidashite
Itoteki na puroguramingu suki na dake kakikaete
Matteite yo saishinkei no jinkaku de

I(‘ve) Multiple personality.
Still, I(‘ve) love for you.
「Can you purely understand such me?」

Afuredasu aidea ni makasete ai wo sakebou yo
Kimi ga nozomu kotoba wo hazukashige mo naku utau kara
La La ♪

Shikisai ga mazariatte maru de hajimete deau you ni

Afuredasu aidea ni makasete ai wo erabou yo
Kimi ga nozomu mirai wa kawarazu shinka shiteiku kara
La La ♪

--------------------------------------------
Kirito is love. No hace falta que diga mas... decidí actualizar con una canción de Angelo porque ultimamente escucho mas de lo normal a Kirito, y me doy mas y mas cuenta de que su voz es un tesoro, y sus letras otro tesoro. Angelo no es una escepción, además de que estando su hermano y Takeo, todo suena mejor. Espero que os guste esta canción, porque es una de mis favoritas de Angelo. MULTY PERSONALITY 

No hay comentarios: