2009-12-15

KuRt~she is all in all to me [ella lo es todo para mi]

[ella lo es todo para mi]


No importa cuántas veces me dejes libre
Seguiré amándote

Porque por esta fiebre tengo pesadillas
Es una extraña sensación
No extraño ver siquiera el más corto,
ninguno de estos preciosos días...
Echó raíces en mi cabeza.
No permitiré que tu sonrisa se marche.

Pausado, pasando tantas semanas...
Me di cuenta de ello en la ciudad
Cerca del perfil de tu rostro había
un chico que no conozco.
Parecías tan feliz y tu rostro
se veía como cuando estábamos juntos

Débilmente, completamente solo, soy dejado en mi habitación
Tu aroma llega a mi nariz y
no puedo dejar de llorar.

Ella lo es todo para mí
Ella lo es todo para mí

Incluso si vivo y cambio
Deseo poder ver a cualquiera excepto a ti
Seguro, es demasiado familiar
Así que, no te pierdo una segunda vez bajo este paraíso
Susurro palabras de amor
¡Tu rostro se volvió tan extraño...!
Esta es la razón por la que tu cariño se convirtió en algo tan débil...
Para hacerte recordar, susurro esas palabras
incluso dos veces para tu máquina de respuestas
No puedo vivir sin ti.


~~she is all in all to me~

mune tsuku kono omoi wa taezu
kore kara saki mo kimi ni kogareru

itami ga nukezu
nando jiyuu ni naroutoshi demo
kimi ni kogareru

netsu ni unasareteru
hen na kankaku
sukoshi mo miotosu koto no nai
itoshi ki daiji na hibi
atama ni sumitsuita
kimi no egao ga hanarenai

togirete suu shuukan sugite
machi de mikaketayo
anata no yokogao koshi ni wa
watashi no shiranai ko ga ita
shiawase sou na anata no yokogao wa
ano koro no futari no you datta

hitori kiri no heya kasuka ni nokoru
kimi no kaori ga hana ni kasuri
namida ga tomaranaiyo

she is all in all to me
she is all in all to me

umare kawattemo
kimi shika mienai you ni naritaina
kimi to mitsukerunda
kono sora no shita mou nido hanashita rishinai no ni
ai toka serifu wo hakuto
kao ga hen ni nacchau yo
usupperai renai bakari shiteki takara
naranai denwa juwaki koshiki
omoidashita you ni nando mo tsubuyaku kotoba
kimi nashija ukiteikenai
 

--------------------------------------------------------
Oh my god, Tenten. Hoy actualizo con una canción de KuRt, un grupo que no estuvo demasiado tiempo en la escena, pero que hasta ahora, ha sido de los pocos grupos que de verdad me han dado pena que se disolvieran. Estaba compuesto por 5 miembros, de los cuales su bajista abandono en un momento (Oto) y fue sustituido por Zill. Esta canción me gusta especialmente porque es puramente hermosa, incluso es tan amena que llega muy fácilmente al corazón. La música puede resultar un poco dura al principio, pero con la voz de Tenten se envuelve todo en un aura de dulzura inexplicable. Para mi KuRt presenta un antes y un después en mi descubrimiento del Visual y el J.Rock, porque es una de las agrupaciones que mas me han influenciado a seguir escuchando esta música, y doy gracias a Dios por saber que Tenten sigue en la música con su nueva agrupación. Ahora solo os pido que les deis una oportunidad y disfruteis de esta preciosa canción, que una tarde me la tradujo la Sensei en secreto y estoy orgulloso de ser yo quien la publique en el blog... ARIGATO MIDORI SENSEI! she is all in all to me 

No hay comentarios: