2011-09-19

Leyendas: B'z (1988 - Presente)




Fans de B'z, quiero que salgáis a la luz. NO PUEDE SER que yo sea la única fan de este asombroso grupo de rock por estos lares, me niego a pensar eso. Son la única banda de rock japonés que tienen un sitio en el RockWalk y merecen mucho más reconocimiento.

Personalmente, me alegra que Inaba Koshi dejase su puesto de profesor de matemáticas (si mi profesor hubiera sido él, me hubiera quedado después de clases para repasarlo todo) y se dedicase a la música, porque tiene una voz prodigiosa. Y lo bien que le sientan los shorts rosados lol.

Matsumoto Tak es, en mi opinión, uno de los mejores giutarristas que ha parido Japón, aunque pasasen años hasta que su talento fue tomado en cuenta y pudo salir de aquella tienda de música.

Es verdad eso que dicen que las mejores baladas vienen de esas bandas de sonidos más pesados (rock, metal), pues B'z tiene canciones románticas que les dan mil vueltas a cualquier baladita pop descafeinada que sólo habla de amor.

Retomando el reconocimiento de B'z, anoto que me refiero a Europa, pues en los Estados Unidos sí son conocidos, no sólo por los ciudadanos de calle, sino también y más importante, por artistas tan conocidos como Aerosmith, Van Halen o Larry Carlton (Tak ganó un Grammy por su último trabajo con él).

Ojalá B'z dure como hasta ahora muchos, muchos años más.


.-Midori-.

5 comentarios:

Noelle dijo...

Hola! publique tambien en facebook, porque opino como tu, me parece mal (horrible) que hayan tan pocos fans de esta gran banda en este lugar, yo hace poco acabo de convertir a un amigo en un fiel seguidor, los escucho y se enamoro de inmediato. Es un poco triste que bandas como esta sean olvidadas, pero me alegra que tu y otras personas se esfuercen en que sean escuchadas =), por eso siempre reviso el blog... aun que sea la primera vez que dejo un comentario xD!

Atte Palito, una Gran fan!!

JapTheRipper dijo...

No eres la unica fan! Aqui estoy yo tambien!! Soy un gran fan de B'z!!! Tengo todo de ellos! Live!! Bootlegs!! Live no oficiales!! =) agregame al facebook
http://www.facebook.com/stratometal

Fujiwara Midori dijo...

Me alegra MUCHO saber que estos hombres tienen más fans de los que había pensado :3

@JapTheRipper: Te he agregado al facebook. Espero que podamos hablar~ :3

Anónimo dijo...

te dejo esto ya que te gusta b'z
pagina web Street team b’z argentina
http://bzrock-argentina.page.tl

Kaori Tamashiro dijo...

Mh... No soy "La Fan" de B'z (sólo tengo los últimos CDS y los greatest hits... XD) pero me gustaría escuchar más de esta banda y es medio complicado conseguir las cosas! (o por lo menos para mi!) Muero por tener un DVD en mis manos!! D:
Koshi y Tak son unos genios, de eso seguro!