2010-06-22

DAMIJAW~daamiijo no kyuuketsu akuma [El demonio chupasangre del castillo de Dami]

[El demonio chupasangre del castillo de Dami]

Una silueta que oscila en la luz de la luna,
el dulce aroma de una virgen impoluta es el botín de esta noche.
La prueba de mi amor sobre su hermosa y blanca piel,
impresa sobre ella con estos colmillos.

Mi corazón late en el instante que he estado deseando, por el que he estado esperando.
Toma mi incontrolable amor.

Ya que esta excitante noche acaba de comenzar,
haré que seas capaz de disfrutarlo más.
No me da lástima el jugar con quienes intentan escapar,
drenándolos gota a gota hasta su último aliento.

La luna llena ha venido de nuevo esta noche,
siguiendo la esencia de la virgen que se ha escapado del castillo.
Persiguiendo un amor sin mancha alguna, he vivido durante miles de años.
Mi nombre es "El Vampiro de Dami".

Mi corazón baila en el instante que he estado deseando, por el que he estado esperando.
Toma el amor que me ahoga.

Rindiéndome, mi cuerpo tiembla en ese momentode placer,
te dejaré sentirlo para siempre.
Los gritos de la muerte hacen eco a través de la oscuridad de la noche,
satisfaciendo la secura de mi cuerpo.


~~daamiijo no kyuuketsu akuma~~

Tsuki akari yureru shiruetto
Yogorenai kimusume no amai nioi konya no emono da
Utsukushii shiroi hada ni watashi no ai no akashi
Kono kiba de kizamitsukete yaru

Machinozonda shunkan ni kokoro ga hayaru
Osaerarenai watashi no ai wo uketometekure

Shigekiteki na yoru wa hajimatta bakari dakara
Motto tanoshimaseteokure yo
Nigemadou emono ni awaremi nado kanjinai
Saigo no hitoshizuku made nomihosu

Ochita tsuki koyoi mo iza
Shiro wo nukedashite yuku kimusume no nioi wo tadotte
Yogorenaki ai motomete ikusennen wo ikiru
Watashi no na wa "Daamii no kyuuketsuki"

Machinozonda shunkan ni kokoro ga odoru
Afurederu watashi no ai wo uketometekure

Setsuna no kairaku ni furueteru mi wo yudanete
Zutto kanjisasete okure yo
Yoru no yami ni hibiku danmetsuma no sakebigoe
Kawaita watashi no karada wo mitasu

---------------------------------------------------------
DAMIJAW, el nuevo proyecto en solitario de ka-yu, el bajista de Janne da Arc *sighs*. Me encanta, muchísimo más que sus anteriores mini-álbumes. Si es que hay gente que el rollito vampiro lo lleva en la sangre, y otros deberían aprender que lo de morder el cuello de forma sexy no es para todos, y no quiero nombrar a nadie... saludos a hyde.

Atentos a la risita diabólida de ka-yu. Dejaría que me mordiera la parte derecha del cuello para que yasu me mordiera la izquierda.

No hay comentarios: