2010-06-07

Nakashima Mika~Aroma [Aroma]

[Aroma]

Aunque perdí su corazón,
poseo recuerdos que me lo traen de vuelta.
Tapé mis oídos, pero aún soy capaz de escuchar
las últimas palabras que me dirigió.

Huyo de todo lo que tiene que ver con el estatus y el prestigio
y busco algo perdido.
¿Un diamante? ¿Un tesoro? Es lo que veo con estos ojos,
pero no voy tras algo brillante.

Mi voz, ojos y amor, todo se ha recuperado.
Mi pelo se enreda de una forma tan banal, como si fuera a perderse, ah.

Ojalá pudiera hablar con alguien
sobre el miedo de la pérdida y la debilidad.
A mis áridos recuerdos llega
el último aroma que él dejó.

No huiré de la realidad, de mis errores,
miraré hacia delante y seguiré caminando.
Pero no hay significado alguno en una vida que no sea irracional.
Estoy embriagada en mi propio amor.

No sólo mi piel, sino también mi encanto, hábitos y lágrimas.
Mis dedos lanzan hechizos para engañarte de una sutil manera, ah.

Pretendía haber olvidado
dónde se escondía aquella fotografía, la que conmueve mi corazón.
Es el aroma de su último amor
todo lo que queda en esta habitación de lágrimas.

Aunque perdí su corazón,
poseo recuerdos que me lo traen de vuelta.
Tapé mis oídos, pero aún soy capaz de escuchar
las últimas palabras que me dirigió.

Pretendía haber olvidado
dónde se escondía aquella fotografía, la que conmueve mi corazón.
Es el aroma de su último amor
todo lo que queda en esta habitación de lágrimas.


~~Aroma~~

Nakushita aitsu no kokoro wo
Torimodosu tame no itsuka no omoide
Fusaida mimi ni mo nokoru wa
Saigo ni aitsu ga hakidasu kotobatachi

Chii ya meiyo sore bakari karamu
Soko kara nige dashi wasuremono sagashi
Daiya? Takara? Sonna me ni miete
Hikaru mono wo motometerun ja nai

Chikara tsukita watashi no koe mo me mo ai mo
Kami ga karamu no tokeru you ni sou kantan ni ah

Ushinau kowasa to yowasa wo
Dareka ni uchiakeru koto ga dekita nara
Kawaita omoide tadoru wa
Saigo ni aitsu ga nokoshita kaoritachi

Fukaku genjitsu touhi shinaide
Massugu mae dake misuete aruku
Imi nai muri nai jinsei nante
Ai seru jibun ni yotte shimau dake

Suhada dake ja nai watashi no miryoku kuse namida
Yubi ga tsuzuru no gomakasu you ni sou reisei ni ah

Kakushita shashin no arika wo
Wasureta furi shite kono mune kakimidasu
Namida no heya ni mo nokoru wa
Saigo ni aitsu ga ai shita kaoritachi

Nakushita aitsu no kokoro wo
Torimodosu tame no itsuka no omoide
Fusaida mimi ni mo nokoru wa
Saigo ni aitsu ga hakidasu kotobatachi

Kakushita shashin no arika wo
Wasureta furi shite kono mune kakimidasu
Namida no heya ni mo nokoru wa
Saigo ni aitsu ga ai shita kaoritachi

------------------------------------------------
Aroma es una de mis canciones favoritas de la señorita Mika, y me encanta que haya sido ella quien escribiera la letra (no me gusta eso de que los artistas no escriban sus propias letras).

Bueno, con esta canción comienza el especial de "Women rule", con la señorita Nakashima Mika a la cabeza y mi adorada Shiina ringo en segunda posición. Espero que les gusten las canciones escogidas.

No hay comentarios: