2011-02-01

BUCK-TICK~Love me [Ámame]

[Ámame]

Hinco los dientes en tus delgadas muñecas y el afrodisíaco entumece las heridas.
Ámame, así como a las lágrimas que derramo del color de la sangre.

No importa con qué sueñe porque, cuando pienso en ello, me encuentro siempre solo.
Ámame y soñemos, soñemos y durmamos.

Mi cariño, extiende tus alas bajo la nocturna luz de la luna y
ámame hasta que desaparezcas.

La la la…

Mi cariño, despídete de un sueño hecho trizas y
susurra que me amas.

La la la…


~~Love me~~

Hosoi tekubi wo kamikiru biyaku ga kizu ni shibireru
Love me namida mo crying chi no iro

Donna ni yume wo mitemo kizukeba itsumo hitori sa
Love me yumemite dreaming nemurou

My Darling tsukiyo ni hane wo hirogete
Kieru made Love me

La la la…

My Darling chigireta yume ni sayonara
Sasayaite Love me

La la la…

----------------------------------------------
Es un rollito psicodélico reinventado en los 80-90. Definitivo es que el PV no tiene precio. De verdad, creo que no se tuvieron que gastar ni un céntimo y, si lo hicieron, seguro que alguien salió timado...

Adoro las antiguas canciones de B-T. Siempre me han dicho que, en cuanto a gustos musicales, vivo en el pasado, y no lo niego porque es totalmente cierto (con contadas exclusiones). Como siempre, Imai está arrebatadoramente delicioso (adjetivo directamente aplicable a vuestro favorito en la banda, acá no se discrimina).
Love me

No hay comentarios: