2011-02-02

girugämesh~nobody [Nadie]

[Nadie]

Cuando en mis ojos es reflejada la gente añorada, pienso “Quiero convertirme en algo así”.
No poseo razón alguna, sopeso mis opiniones y una vez más, tiendo a decaer.
Es natural que el resto de a gente pueda ver a la perfección la llegada a esta terminal,
mientras yo murmuro que cambiaré, que retrocederé y daré la vuelta si es que así puedo renacer…

¿Por qué, por qué estáis todos hechizados?
Me pongo esa máscara que hice y así soy engañado
por esta patética muchedumbre.
Es algo ‘delicioso’ para ti el que todo el mundo quede bañado por esas voces.

Dime ahora, dime ahora, dime.
Con un creciente deseo y una mirada lasciva, abres la boca.
Dime ahora, dime ahora, dime,
para que así yo, que me estoy ahogando, pueda aferrar el ideal que tú deseas.

Si conoces mi valor, si existe, muéstramelo ahora mismo.
Fíjate en mí y mírame desde distintos ángulos cada vez que lo hagas.
Puede que reunir dinero sea una solución, sabiendo que intento escapar de esta realidad,
y esta compensación que en mis manos sostengo es un deseo que no posee fin.
Esos fuertes brazos están estrangulando mi garganta otra vez y,
si te diste cuenta de que esta norma no parará, despídete.

¿Por qué, por qué todos me ignoráis?
Creyendo en mis historias inventadas
en las que la muchedumbre se convierte en conspiración,
y donde esos muertos y ‘asustadizos’ ojos temen las voces del mundo.

Dime ahora, dime ahora, dime
que únicamente estás tú en ese olvidado encanto y en esta estrella.
Dime ahora, dime ahora, dime.
Permíteme mirarte una vez más.

Dime ahora, dime ahora, dime. Girando.
Dime ahora, dime ahora, dime. Girando.

Dime ahora, dime ahora, dime.
Quiero que te des cuenta de mi existencia y que no muestres ese asfixiante futuro.


~~nobody~~

Akogare hito me ni utsuru to "anna fuu ni naritai" tte omou
Jibun no koto rituu mo naku tenbin ni kakete mata katamuku
Atari mae sa tanin wa minna yoku mie ikitsuku kono Terminal
Kawatteiku mawatteiku umarekawarereba na to tsubuyaku...

Naze minna why mitoreteiku?
Tsukurareta mask kaburi damasare
Murenashite itaitashii
Mannin no koe abite wa "yorokobu" to you

tell me now tell me now tell me
Fukuramu yokubou darashinaku kuchi wo hiroge hora
tell me now tell me now tell me
Hoshigaru risou wo tsukamu tame oboreru

Jibun no kachi shiru monosashi aru no nara ima sugu ni sashidashi
Mitsume naosu nara minaoshi kakudo kae sorezore no katachi e
Kanezumi kaiketsuhou shiri genjitsu kara doubou shi
Te ni shita daishou wa owari naki yokkyuu da
Hareteku sono ude wa mata jibun no kubi wo shime
Kizukeba genkei mo tomenai say good bye

Naze minna why hagasareteku?
Tsukurareta monogatari wo shinjite
Murenashite nareai wo
Mannin no koe kowagari "obiete" dead eyes

tell me now tell me now tell me
Wasureta miryoku to kono hoshi de tada hitotsu no kimi
tell me now tell me now tell me
Mou ichido kimi wo mitsume naoshite kure

tell me now tell me now tell me mawaru
tell me now tell me now tell me mawaru

tell me now tell me now tell me
Kizuite hoshii yo oboreteku sugata wo misenaide

-----------------------------------------------------
Tenía apuntada esta canción en la lista de pendientes, y siempre se me olvidaba terminar de traducirla porque había llegado a un punto en que me había atascado. Pero bueno, acá está.

Adoro a giugämesh aunque añadieran sonidos electrónicos a sus canciones (no me gusta la electrónica~~), lo hicieron lo suficientemente sutil como para que no lo odiara. Pero siempre he pensado que los álbumes de girugämesh son DEMASIADO cortos, ¿no creen? Se me pasan volando.
nobody

No hay comentarios: