2011-02-08

INORAN~shike [Tempestuoso]

[Tempestuoso]

Sígueme... no sabes si podrás.
Interésate por mí… no se desvanecerá ningún sentido.
El cielo y la lluvia deben encontrar mejores días.

Alguien que cuide de mí… ¿puede ser?
¿Cómo vas a ir durante todo el camino?
Miro todo a mi alrededor.
Algo que se anexa a mí... ¿podría ser?
¿Quieres sentirte en este vaivén?
Girando, cayendo.

El más oscuro deslumbramiento… te encuentro si es que estás.
Los más profundos mares… no se alejará cada búsqueda.
Deberías buscar mejores caminos en el devastado mundo.

Alguien que cuide de mí… ¿puede ser?
¿Cómo vas a ir durante todo el camino?
Miro todo a mi alrededor.
Algo que se anexa a mí... ¿podría ser?
¿Quieres sentirte en este vaivén?
Girando, cayendo.


~~shike~~

Follow me… You don’t know if you will
Care for me... Every meaning will not fade away
Sky and rain, should find better days

Someone to watch over me... Can it be?
How you gonna go all the way?
Lookin’ all around
Something to latch onto me... Could it be?
Do you wanna feel in this sway?
Spinnin’ round, goin’ down

Blackest daze... I find you if you will
Deepest seas... Every searchin’ will not stay away
In the desolate world, should look for better ways

Someone to watch over me... Can it be?
How you gonna go all the way?
Lookin’ all around
Something to latch onto me... Could it be?
Do you wanna feel in this sway?
Spinnin’ round, goin’ down

---------------------------------------------------
Del último, genial, fabuloso y perfecto álbum de INORAN ♥

Recuerdo que, una vez, alguien a quien no voy a nombrar porque no se merece tal hecho, me dijo que INORAN no tiene ni idea de cantar, pero que guapo es un rato... Superficial power! Siempre supe que algún día me soltaría algo así. No me jodas.

Lo siento, no tengo palabras para definirla, mejor véanla y escúchenla en vivo.
時化

No hay comentarios: