2010-11-17

Angelo~danmatsuma ni mimi sumashite [Escucha con atención el estertor de la muerte]

[Escucha con atención el estertor de la muerte]

No te molestes en esconder esas ruines intenciones que eternamente brotan en el interior,
porque te perforan la piel y te recorren por las venas.
Nuestro amor nunca es tan hermoso como cuando nos herimos el uno al otro,
cuando una sola gota de pasión gotea para secar nuestros labios.

Incontables ojos que se extienden a lo largo y ancho de todo el muro te observan,
retorciendo el estertor de la muerte cuando tu vista está nublada por la oscuridad.

Es sólo mi futuro.
Es sólo mi libertad.
¿Está tomada también por ti?

Escucha con atención el estertor de la muerte y espera que los sentimientos alcancen
la mano que tratas de alcanzar, la que puedes ver.
Pon tu amor en el estertor de la muerte, porque aquí es donde lo estamos escuchando,
y no dejaremos tu mano marchar.

Es sólo mi futuro.
Es sólo mi libertad.
¿Está tomada también por ti?

Escucha con atención el estertor de la muerte y espera que los sentimientos te alcancen
incluso antes de irte a dormir.
Pon tu amor en el estertor de la muerte, porque aquí es donde lo estamos escuchando,
y tu deseo permanecerá con nosotros.


~~danmatsuma ni mimi sumashite~~


Hate shinaku wakiagaru sono teki wo motto mukidashi ni shite
Hada wo tsuki sasu you ni kekkan wo nutte suberi konde
Kizutsuke au koto ga nani yori suteki na futari no aijou
Kawaita kuchibiru ni shitatari ochiru itteki no gekijou

Hekimen ni chirabatta kimi wo kanshi suru musuu no gankyuu
Shiboridasu danmatsu shikai wo yami ga ume tsukusu koro

It's just my future.  
It's just my freedom.   
Let's take it also by you?  

Danmatsuma ni mimi sumashite omoi wo todokete
Motomeru te wa mieteru kara
Danmatsuma ni ai wo komete koko made todokete
Tsukanda te wa hanasanai kara

It's just my future.
It's just my freedom.
Let's take it also by you?

Danmatsuma ni mimi sumashite omoi wo todokete
Nemuru mae ni sukoshi de ii kara
Danmatsuma ni ai wo komete koko made todokete
Sono negai wo kizan de iku kara

---------------------------------------------
Una de mis canciones favoritas de Angelo, es más, The Freak Show es, para mí, su mejor trabajo en cuanto a álbumes.

¿Qué? ¿Que adoro la voz de Kirito y su dicción? Si es que estoy todo el día tirándole flores, parece que estoy enamorada de él lol. Bueno, ahora que lo pienso, en cierto modo sí que los estoy, pero de sus canciones y su voz. Aish, qué muchacho éste, irá al infierno por blasfemia y creo que le voy a seguir.

No hay comentarios: