2010-11-28

BREAKERZ~shunrenka [Canción de amor primaveral]

[Canción de amor primaveral]

Para ti, quien me dio la juventud que no había sentido desde hacía bastante,
ese dolor en mi pecho que tanto extrañé, es esta canción,
aunque me está atormentando, haciendo que quiera huir, aún cuando deseo verte.
Esto es todo lo lejos que va a llegar, ¿verdad?
Gracias, gracias.

No duró más que un verano, terminó junto a las flores caídas pero,
para mí, fue el tiempo más importante y especial de mi vida.

Para ti, quien me dio los latidos que no había sentido desde hacía tanto tiempo,
la soledad que tanto extrañé, es esta canción,
aunque era feliz y fue divertido, hasta que se tornó en ansiedad.
Esto es todo lo lejos que va a llegar, ¿verdad?
Gracias, gracias.

Nuestras tontas conversaciones, la bicicleta que montábamos,
de ello no nos queda más que una fotografía, pero jamás lograré olvidar tu sonrisa, ¿o sí?

Para ti, quien me dio la juventud que no había sentido desde hacía tanto tiempo,
ese dolor en mi pecho que tanto extrañé, es esta canción,
aunque me está atormentando, haciendo que quiera huir, aún cuando deseo verte.
Esto es todo lo lejos que va a llegar, ¿verdad?
Gracias, gracias.

Gracias.

Adiós.

La la la la la la…


~~shunrenka~~

Hisashiburi no seishun wo natsukashii mune no itami wo
Kureta kimi e no uta
Kurushikute nigetakute demo aitakute
Sonna koto wa mou kore kiri nandarou
Arigatou arigatou

Isshun no koi hana to tomo ni chitta
Demo boku ni totte wa nani yori mo tokubetsu de taisetsuna jikan datta

Hisashiburi no tokimeki wo natsukashii setsunasa wo
Kureta kimi e no uta
Ureshikute tanoshikute demo fuan ni natte
Sonna koto wa mou kore kiri nandarou
Arigatou arigatou

Tawaimonai kaiwa kimi to notta jitensha
Tatta ichimai no shashin kimi no egao zutto wasure wa shinai darou

Hisashiburi no seishun wo natsukashii mune no itami wo
Kureta kimi e no uta
Kurushikute nigetakute demo aitakute
Sonna koto wa mou kore kiri nandarou
Arigatou arigatou

Arigatou

Sayounara

la la la la la la…

---------------------------------------------------
Aww, mi último amor es éste (shunrenka, no BREAKERZ). No entiendo este momento cursi que tengo últimamente, es frustrante, parezco un algodón de azúcar andante. Pero es lo que hay.

"shunrenka" me ha sorprendido por ser tan acústica y por la voz de Daigo (claro, una que está acostumbrada al Daigo antiguo). Realmente, BREAKERZ en conjunto me ha sorprendido, pues no le presté nunca atención por culpa de Daigo, pero me obligué a escuchar BUNNY LOVE y, oh sexy thing, me ha valido la pena.
春恋歌

No hay comentarios: