2010-11-11

Dir en grey~undecided [Indeciso]

[Indeciso]

Nosotros, que volvimos la espalda el uno al otro, no tenemos lugar alguno,
ni tan siquiera podemos escuchar el sonido del fuerte aguacero.
Caminaremos de espaldas al otro hacia ese lugar al que ambos nos dirigimos,
con nuestras huellas desapareciendo una a una…
No te dejaré, no quiero marcharme pero,
fíjate cómo tus palabras se clavan profundamente en mi corazón.
No te dejaré, no quiero marcharme, pero
tus huellas son borradas una a una por las olas…
Me transformas en un recuerdo y te diriges hacia un nuevo océano.
Desde mi corazón, te deseo toda la felicidad.
¿Acaso hay felicidad tras esas lágrimas?
Tú no existes tras esas lágrimas.
“Aunque trate de gritarle al despiadado tiempo,
está tan lejano el futuro que casi puede matarme.
Desaparecen en el pasado mis lágrimas y todo lo que conllevan mis emociones,
junto con la puesta de sol".
No te dejaré, no quiero marcharme pero,
fíjate cómo tus palabras se clavan profundamente en mi corazón.
No te dejaré, no quiero marcharme, pero
tus huellas son borradas una a una por las olas…
junto con las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno…
Es demasiado tarde, pero fíjate una vez más, quiero sostener tu mano.
Las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno…
se mezclan en algún lugar, se despiden en algún lugar, para luego yo poder verte.


~~undecided~~


Se wo muketa futari ni wa ibasho nado nakute
Hageshiku furu ame sae oto wa kikoezu
Se wo mukete aruiteku futari no yuku basho
Ashiato ga hitotsu kie mata hitotsu kie
Hanarenai hanaretakunai kedo
Kimi no kotoba ga kokoro ni fukaku tsukisasaru hora
Hanarenai hanaretakunai kedo
Nami de kiete yuku kimi no ashiato mata hitotsu zutsu...
Ore wo omoide ni kae atarashii umi e
Shiawase wo kokoro kara negau yo kimi e
Namida no mukougawa ni shiawase wa aru no
Namida no mukougawa ni kimi wa inai sa
“Mujouna toki wo sakende mite mo
Nagasugiru mirai ni korosare sou de
Namida mo kono kimochi no imi sae kako e
Shizumu taiyou to”
Hanarenai hanaretakunai kedo
Kimi no kotoba ga kokoro ni fukaku tsukisasaru hora
Hanarenai hanaretakunai kedo
Nami de kiete yuku kimi no ashiato mata hitotsu zutsu...
Haru natsu aki fuyu no kisetsu to...
Asosugiru kedo mou ichido hora te wo tsunagitai
Haru natsu aki fuyu no kisetsu ga...
Itsuka no deai itsuka no wakare to kimi to no deai

--------------------------------------------------
Ésta es la versión que viene en el "GLASS SKIN". undecided (TRTA live)

Madre mía, da igual la versión que sea, esta canción es hermosísima, y el que diga lo contrario, miente como un bellaco. ¿Han visto The Rose Trims Again? Si no lo han visto, véanlo y agarren un pañuelo cuando lleguen a "undecided", porque van a llorar a moco tendido... anda que soy exagerada lol. Pero, de verdad lo digo, ¿cómo es posible que aún exista gente a la que no le guste Dir en grey? ¿Pero en qué mundo de locos vivo? xD

No hay comentarios: