2010-12-27

Dragon Ash~Shizuka na hibi no kaidan wo [Subiendo las escaleras de los tranquilos días]

[Subiendo las escaleras de los tranquilos días]

Las plantas son verdes, las flores han florecido en todo tipo de colores,
las estaciones cambian de nuevo, confortables días de verano.
Ahora, por puro gusto, pienso en los árboles del borde del camino.
Pasan los días sin pausa,
y yo estoy aquí, en este tiempo que pasa,
pasando inadvertido.
A veces, deberías vivir tu propia vida sin importarte tu apariencia.
Salgo a encontrarme con la mañana, ya que el sol siempre saldrá
y así es como se mantendrá.
Tras la ventana, el austral viento es barrido hasta que duele en mi corazón;
pasaron las lágrimas de esos días, al menos, el tiempo me adentra en una inconsciencia
al ser arrastrado.
La luz es lo único importante, yo tan sólo deseo estar aquí un poquito más.

Vamos cada día, vayamos con una sonrisa.
La línea proyecta su luz para mantener un ojo en el futuro abierto.
Vamos cada día, vayamos con una sonrisa.
Rezo para que mis deseos se hagan realidad, como echando agua a las flores de un jarrón.

Esa lluvia al término de la estación cubrió tanto mi expresión como mis lágrimas,
ha dejado de llover en Gerra.
Con un rostro delicado, riendo repentinamente,
haciendo el esfuerzo de seguir así durante una semana,
a escondidas tomo una bebida para mi extenuado cuerpo
mientras los amigos están juntos y hablan de estupideces toda la noche, como siempre.
Parece que estos días nunca terminarán.
Extiendo mis alas y las hago aletear como si fuera un pájaro.
Todo el mundo está frenético, así que no perderé, corredor emergente.
Bajando la vista hacia esos chicos que se ríen con sorna, atrapo los sueños que fabricaste en tus apretados puños,
y pido un deseo a esa estrella fugaz que vi tras la lluvia, vamos, camaradas.

Vamos cada día, vayamos con una sonrisa.
La línea proyecta su luz para mantener un ojo en el futuro abierto.
Vamos cada día, vayamos con una sonrisa.
Rezo para que mis deseos se hagan realidad, como echando agua a las flores de un jarrón.

Por alguna razón, mi teléfono móvil está bajo de batería y, mientras, lo escucho tan cercano en medio del tráfico.
Puedo oír la voz del viento, se aleja flotando este tiempo pero, ¿por qué? ¿A dónde se dirige?
Puedo escucharlo con claridad,
mi futuro se está levantando.
Quiero que me digan que alguien tiene los mismos sentimientos que yo.
La vida es débil e irremplazable.
Cuando eres un niño, tus sueños son el doble, lavándote los dientes frente al espejo por la mañana y,
al hacerlo, pones caras estúpidas.
Viviendo días en los que te mudas de casa,
dejando ya de esperar la noche, es correcto tomarse un respiro y reconstruir tu fuerza.
La ciudad hace que el tiempo pase tan rápido, pero estamos conectados por un arco ya que confío en mis sueños.

Subiendo las escaleras de los tranquilos días...

Bajo el cielo, el viento ha dejado de soplar, y entre mis manos sostengo el mañana.

Subiendo las escaleras de los tranquilos días...


~~shizuka na hibi no kaidan wo~~

Kusaki wa midori hana wa saki hokoriiro toridori
Shiki wa mata meguri koharubi yori
You mo nai no ni tada namiki doori omou ima hitori
Haafutaimu nante nashi ni sugiru nichijou
Ore mo nanto ka koko de ichiou
Yarikuri shiteru wake de
Toki ni wa narifuri kamawazu ni ikiyou
Mukaeru asa kawarazu ni mada hi wa mata nobori
Kurikaeshite yuku
Mado no soto wa minami kaze arai nagashite kono mune no itami made
Sugisarishi hi no namida toki ga yagate muishiki no naka
Tsuresaru no nara
Daiji na no wa hikari dake ato mou sukoshi koko ni itai dake

We go every day ikou emi de
Hikari no terashi dasu hou ni hirakareta mirai mezasu you ni
We go every day ikou emi de
Kabin ni mizu wo sasu you ni negai yo kanaimasu you ni

Kisetsu hazure no kono ame ga bokashita hyoujou to sono namida
Furiyama nai uchi ni Gerra
Sukashita kaoshite futto waratte na
Te na guai de susumu sokkou One week
Tsukareta karada de sotto One drink
Tsudou saki wa nakama tachi itsumo no you ni yodooshi baka hanashi
Konna hibi ga owaranai you ni
Hane wo hiroge habataku tori no you ni
Minna hisshi nanda make ken na i nee ze pinchi rannaa
Azake warau yatsu wo shirime ni tsukame egaita yume wo nigitta te ni
Ame agari no nagareboshi negai wo kakete saa agare doushi

We go every day ikou emi de
Hikari no terashi dasu hou ni hirakareta mirai mezasu you ni
We go every day ikou emi de
Kabin ni mizu wo sasu you ni negai yo kanaimasu you ni

Nanto naku keitai no dengen ofuri mimi sumasu zattou no zenzen oku ni
Kikoeru darou kaze no koe nagare nagarete kondo wa naze doko e
Shirajirashiku mo kiitari nankashite
Jibun no mirai kasanetari
Nanka itte moraitai no wa onaji kimochi
Kosuri herasu kakegae no nai inochi
Osanai koro no yume daburashite kagami no mae de asa haburashi de
Migaku toki mo mata aho zurashite
Ie wo deru sonna hibi kurashite
Yoru wo matsu no wa mou yameyou yasunde mo ii sa chikara tameyou
Shizuka ni toki wo kizamu machi yume takushi orera ga tsunagu aachi

Shizuka na hibi no kaidan wo...

Kaze ga yanda sora no mashita mizukara no te de tsukamu ashita

Shizuka na hibi no kaidan wo...

----------------------------------
Lo cierto es que ésta es la única canción que he escuchado de Dragon Ash y, sí, fue al ver Battle Royale, esa magnífica película que todos hemos de tener más que vista y aprendida de memoria.

Nunca me interesó Dragon Ash más allá de esta canción y, ahora que la he vuelto a escuchar, sigue sin interesarme lo suficiente. Pero esta canción contiene ese ritmo de hip-hop suave que la hace bastante audible para gran parte de público.
静かな日々の階段を

No hay comentarios: