2010-12-24

Merry Xmas

MERRY XMAS TO EVERYONE HERE, THERE AND EVERYWHERE~! *momento The Beatles*

Les deseo a todos los que pasan por acá una muy feliz Navidad, espero que todo sea de buen agrado, que tengan mucho amor y que también lo ofrezcan, que coman cosas ricas y se emborrachen porque, para una vez que tienen una buena excusa, no la van a dejar pasar.

Ojalá Santa Claus, Papá Noel, el gordito de rojo o como lo llamen en sus respectivos países, les traiga cariño, salud, amor... bueno, mejor que les traiga algún regalito. Para los españoles como yo, esperen al 6 de enero a ver si les cae algo.

Recordarles que si van a regalar animalitos por estas fechas, por favor, POR FAVOR, tengan presente que tienen su corazoncito y ellos no quieren ser abandonados en una cuneta las próximas vacaciones. No creen mal karma y ayuden todo lo que puedan a los demás y ofrezcan una sonrisa junto con esa ayuda. Es algo que debe ser extensible, no sólo en estas fechas, sino durante todo el año, y más en los tiempos que corren. Y ya sé que es típico de estas fechas, pero hagan el favor de dejar la falsedad de lado.

Pasen felices fiestas.


.-Midori-.

No hay comentarios: