2011-01-22

the GazettE~Burial Applicant [Aspirante a un entierro]

[Aspirante a un entierro]

Hola, querida, mátame con dulzura.
Un cuerpo calcinado que no te deja.
Supongo que viste incluso la muerte al quejarte de no ser capaz de salvarme, ¿no es así?
¿Acaso puedo entender esa desgarrada respiración como un acto de falsedad?

Bajo los "chirriantes sonidos" que llueven sobre mí, mi estremecimiento no se apagará,
y me aíslo a mí mismo en el continuo dolor que tan sólo puedo comprender en mi mente.

Muere por mí... no puedes salvarlo.
¿Está mal? ¡Contéstame!
Mira cómo oscila, oscila y oscila y permite que esos ojos vacilen.
No existen mentiras en estas lágrimas mías que derramo, ni en
mi mano… mis ojos… mi mente… mi aliento.
Lo que queda en el momento de la muerte no son más que las ardientes y putrefactas notas y
y las ruinas que no pueden salvar a ningún niño.

Se esparce la sombra del argumento en una fotografía, y el odio y el miedo gritan al unísono.
El amor se descascarillaba y caía pero, ¿por qué lo hace hasta que este cuerpo se pudra?
Fueron escupidas cada vez que expresaba mis pensamientos, en la oscuridad que ríe con furia,
unas palabras sin consuelo alguno demasiado parecidas a aquel "odio".

Bajo los "chirriantes sonidos" que llueven sobre mí, mi estremecimiento no se apagará,
y me aíslo a mí mismo en el continuo dolor que tan sólo puedo comprender en mi mente.

Hola, querida, mátame con dulzura.
Un cuerpo calcinado que no te deja.
Mis deseos llegan hasta esos oídos que conocen el primer llanto y el primer grito de un niño, desde lo más profundo.
Por favor, por favor, haz que se hundan para que puedan ser reflejados por esos húmedos ojos...
profundamente... para que jamás vuelvan a tocarme,
al igual que esos distorsionados recuerdos y aquella risa.

Olvídame… no puedes salvarlo.
¿Está mal? ¡Contéstame!
Mira cómo oscila, oscila y oscila y permite que esos ojos vacilen, no existen mentiras en estas lágrimas mías que derramo, ni en
mi mano… mis ojos… mi mente… mi aliento.
Aquello que es dejado atrás en el momento de la muerte son las ardientes y putrefactas notas y
una cuna que no puede amar cualquier niño.


~~Burial Applicant~~

Hello, my dear, kill me, gently.
A burned body doesn't leave you.
Sukuenai to nageku nara shi sae mita darou?
Sono kokyuu no zaratsuki wa gien totorenai ka?

Furishikiru "kishimu ne" ni furue ga yamanu
Nou de rikaishi tsuzukeru itami ni zetsuen wo

Die for me...,you can't save it.
Is it wrong? Kotaete misete
Hora yura yura yura to sono me yurashite
Nagasu namida ni uso wa nai to
My hand...,eyes...,mind..., and breath.
Saigo ni nokoru no wa yake tadarete kusari hateta kiroku to
Ko mo sukuenu sangai

Torimidasu hishatai no kage zouo to kyoufu wa sakebi atte
Hagare ochita aijou ni naze kono karada made kuchihateru
Akaku warau yami no naka de i wo haku(tsuku) tabi ni koboreta
Sukui you no nai kotoba wa sono "zouo" to yoku niteiru

Furishikiru "kishimu ne" ni furue ga yamanu
Nou de rikaishi tsuzukeru itami ni zetsuen wo

Hello, my dear, kill me, gently.
A burned body doesn't leave you.
Ubugoe to himei shiru mimi ni negai wo todoke fukaki soko e
Douka douka sono uramu me ni utsurikomanu you ni shizumete
Fukaku... nidoto kono mi ni furenu you
Soshite warau sono ibitsuna omoide mo

Forget me..., you can't save it.
Is it wrong? Kotaete misete
Hora yura yura yura to sono me yurashite nagasu namida ga subete uso to
My hand...,eyes...,mind..., and breath.
Saigo no okizari wa yake tadarete kusari hateta kiroku to
Ko mo aisenu yurikago

---------------------------------------------------
Pobre Michael... pero su venganza es terrible *evil laugh*

¿Qué digo de esta canción? Que es genial, como todo el álbum, aunque mucha gente hubiese renegado de ellos después de sacarlo. Pero yo sé que con sus siguientes trabajos la mayoría de esa gente se arrepintió del reniego. Lo sé porque la hipocresía se respira en el ambiente.
Burial Applicant

No hay comentarios: