2011-01-10

TO DESTINATION~Eden [Edén]

[Edén]

En las profundidades de los ojos llenos de lágrimas, una pálida luna se derrama y cae silenciosamente.

Un fulgurante mundo no hace sonido alguno mientras desaparece en silencio en la oscuridad.

Me giro en la oscuridad al escuchar una cuenta atrás,
y este momento convoca ahora una nueva era…

De forma espléndida, unas heridas y oscuras alas se elevan en las alturas
con la luz de la luna brillando sobre ellas.

Un beso escarlata fluye en lo profundo de mi corazón
y, así, continúa hacia mi sueño…

La melodía de un estremecimiento se desvanece bajo el silencioso cielo,
y junto a ella yo envío ahora mi plegaria.

Añoro ver la continuación de mi enjaulado sueño,
pero seguiré caminando por siempre, buscándolo.

De forma espléndida, unas heridas y oscuras alas se elevan en las alturas
con la luz de la luna brillando sobre ellas.

Un beso escarlata fluye en lo profundo de mi corazón
y, así, continúa hacia mi sueño…


~~Eden~~

Nureta hitomi no oku aoi tsuki wa shizuka ni kobore ochite yuku

Azayakana sekai wa oto mo naku shizuka ni yami ni kiete yuku

Byou yomi no naka kake meguru yami no naka
Soshite aratanaru toki wo mukae ima...

Kizutsuita kuroi tsubasa tsuki no akari ni
Terasarete utsukushiku maiagare

Shinku no kuchizuke ga ima kokoro no oku ni
Nagare komu soshite yume no naka e...

Chinmoku no sora kiete yuku senritsu no merodii ni
Ima inori wo komete

Tozasareta yume no tsuzuki sagashi motomete
Itsumademo arukitsuzukeru

Kizutsuita kuroi tsubasa tsuki no akari ni
Terasarete utsukushiku maiagare

Shinku no kuchizuke ga ima kokoro no oku ni
Nagare komu soshite yume no naka e...

----------------------------------------
A ver por qué no me había yo fijado en esta canción, carajo, debería darme de golpes contra la pared. Hay que ver lo que se parece la voz de Dai a la de hyde cuando cantaba bien. La adoro. Me encanta. Quiero más. Eden (acoustic live)

Oigan... bueno, lean, esta canción es increíble. ¿Qué fue de estos chicos? ¿Dónde andan? ¿Dai aún canta? Y, si es así, ¿sigue teniendo esa voz de cuando hyde cantaba bien?

No hay comentarios: