2010-08-15

X JAPAN~Forever Love [Amor Eterno]

[Amor Eterno]

No puedo seguir caminando en soledad,
los vientos del tiempo son demasiado fuertes.
Ya debería estar acostumbrado
a herir pero, sabes…

Ah, por favor, sostén
mi lagrimoso corazón,
en esta era en la que todo permanece en cambio,
si tenemos nuestro imperturbable amor.

¿Abrazarás mi corazón?
Por favor, atrapa mis lágrimas.
Parece como si todo mi corazón fuera a quebrarse.

Amor eterno, un sueño eterno.
Tan sólo los desbordantes recuerdos
llenan el tiempo con pasión, con dolor.
Oh, dime por qué.

Todo lo que veo es tristeza en mi corazón.

¿Te quedarás conmigo?
Hasta que el tiempo pase.
Una vez más, todas mis lágrimas se desbordan.

Amor eterno, un sueño eterno.
Por favor, quédate a mi lado
y sostén mi tembloroso corazón en la caída del sol.
Oh, quédate conmigo.

Ah, si tan sólo todo tuviera un fin
en esta noche eterna.
Ah, no hay nada
que me quede por perder, excepto tú.

Amor eterno, un sueño eterno.
Por favor, quédate a mi lado
y sostén mi tembloroso corazón en la caída del sol.

Ah, ¿te quedarás conmigo?
Hasta que el tiempo pase.
Deseo que tú estés a mi lado más que ningún otro.

Amor eterno, un sueño eterno.
Me es imposible caminar más lejos.
Oh, dime por qué. Oh, dime la verdad.
Dime el por qué de la vida.

Amor eterno, un sueño eterno.
En medio de mis lágrimas desbordadas,
hasta que la reluciente estación se convierta en eternidad.
Amor eterno.


~~Forever Love~~


Mou hitori de arukenai
Toki no kaze ga tsuyo sugite
Ah kizutsuku koto nante
Nareta hazu dakedo ima wa...

Ah kono mama dakishimete
Nureta mama no kokoro wo
Kawari tsuzukeru kono toki ni
Kawaranai ai ga aru nara

Will you hold my heart
Namida uke tomete
Mou kawaresouna All my heart

Forever Love Forever Dream
Afureru omoi dake ga
Hageshiku setsunaku jikan wo uzume tsukusu
Oh Tell me why

All I see is blue in my heart

Will you stay with me
Kaze ga sugi saru made
Mata afure dasu All my tears

Forever Love Forever Dream
Kono mama soba ni ite
Yoake ni furueru kokoro wo dakishimete
Oh Stay with me

Ah subete ga owareba ii
Owari no nai kono yoru ni
Ah ushinau mono nante
Nanimo nai anata dake

Forever Love Forever Dream
Kono mama soba ni ite
Yoake ni furueru kokoro wo dakishimete

Ah Will you stay with me
Kaze ga sugi saru made
Mou dare yori mo soba ni

Forever Love Forever Dream
Kore ijou arukenai
Oh Tell me why Oh Tell me true
Oshiete ikiru imi wo

Forever Love Forever Dream
Afureru namida no naka
Kagayaku kisetsu ga eien ni kawaru made
Forever Love

--------------------------------------------
Una de las mejores baladas que he escuchado jamás.

No hay comentarios: