2010-09-08

DEATHGAZE~SORROW [Sufrimiento]

[Sufrimiento]

Trazo con las puntas de mis dedos aquellas heridas de las que no desaparecerá el dolor,
únicamente quiero ser perdonado, pero no puedo utilizar a la perfección este corazón, éste no es el amor que anhelaba.

Quiero fundirme en la dulce fragancia de las oscilantes y rojas flores,
las que son iguales a ti.

Un suspiro de esos labios, si no pudiera regresar, jugaré con ese ruborizado cuerpo hasta que se estremezca.

Eh... Abrázame...

Quiero fundirme en la dulce fragancia de las oscilantes y rojas flores,
las que son iguales a ti.
Abrázame una vez más, hasta que duela y,
así, quiero ahogarme en ti.

Eh, déjame dormir en tu cielo.

Quiero fundirme en la dulce fragancia de las oscilantes y rojas flores,
las que son iguales a ti.
Quédate a mi lado y no me dejes hasta que te hastíes de mí y,
así, quiero ahogarme en ti.

Eh, déjame dormir, sólo quiero seguir soñando.
Eh, llévame contigo a tu cielo.



~~SORROW~~

Yubisaki de nazoru yogoreta hada ni tsutsumarete kienai kizuato ga itakute
Yurusaretai no ni kokoro ga umaku tsukaenai nozonda ai no katachi ja nai

Yurameita akai hana amai kaori ni
Toketeitai anata no you ni

Kuchibiru to toiki hotetta karada yureru made jirashite modorenai nara

Nee… daite…

Yurameita akai hana amai kaori ni
Toketeitai anata no you ni
Mou ichido dakishimete kowareru kurai
Oboreteitai kono mama

Nee mou nemurasete anata no sora de

Yurameita akai hana amai kaori ni
Toketeitai anata no you ni
Akiru hodo soba ni ite hanasanai de
Oboreteitai kono mama

Nee mou nemurasete tada yume wo miteitai kara
Nee tsureteitte anata no sora e

-----------------------------------------
Si hay un grupo que supe desde el primer instante que no me gustaría, ése fue DEATHGAZE. Lo único que recuerdo de ellos fue el escuchar un single, del que ni siquiera retengo el nombre, y el sonido y el ritmo de la guitarra era EXACTAMENTE igual en las tres canciones que contenía. ¿En serio? ¿Me tomáis el pelo? Y no mencionemos el hecho de Ai, me da miedo. Lo juro. Es como un armario ropero con mala leche.

Pero (porque con todo ha de haber un "pero") mi kohai me ha hecho escuchar sus peticiones, ya que no las conocía, y "SORROW" me ha agradado bastante más de lo que había supuesto en un comienzo. Ni me ha aburrido ni me ha dado miedo Ai. No está mal.

No hay comentarios: