2010-09-01

MERRY~yellow girl [Chica cobarde]

[Chica cobarde]*

"¡Eh! Me gustas, y me preguntaba si querrías salir conmigo.
Es que, ¡bueno!, me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi".

"Eeh, ¿quizás es que te estoy molestando? ¿Estoy haciendo una montaña de un granito de arena?
Es que, es que, ¡¡en ningún momento miraste tan siquiera en mi dirección!!"

"En aquel cercano restaurante familiar en el que siempre nos veíamos
es que, verás, siempre siéntete libre para pedir otra taza de café".

"Al ir de compras por Shimokita agarrados de la mano como siempre,
¡vale, vale, cómpralo! Esas ropas, esos zapatos, ¡¡todos los quiero ahora!!".

"No has dicho nada, ¡¡y eso hace que me ponga nervioso!!".

"Seré yo mismo a partir de ahora, ¡así que haz borrón y cuenta nueva!"

"¡Pero no olvides una cosa! ¡Jamás estarás sola!
¡No te dejaré igual que aquella actriz de series de televisión!
Hasta luego de un ratito, no olvides, ¡eh! Aunque entremos en la misma y vieja rutina,
que mi adorada tú jamás cambiará, ¡¡así que no me dejes!!
No me dejes… no me dejes…
Quédate a mi lado… no me dejes…
No no no me dejes, no no no me dejes, no no me dejes… no".

"No has sido clara, ¡¡y eso hace que me ponga nervioso!!"

"No me quejaré más ya que te has teñido el pelo".

"¡Pero no olvides una cosa! ¡Tú y yo estamos juntos!
¡¡No te dejaré como aquella actriz de película!!
Una cosa más, no olvides, ¡eh! Aunque nos aburramos junto al otro,
que mi adorada tú jamás cambiará, ¡¡así que no me dejes!!
No me dejes… no me dejes…
Quédate a mi lado… no me dejes…
No no no me dejes, no no no me dejes, no no me dejes… no".


~~yellow girl~~

"Nee! Atashi wa anta no koto ga suki na n dakedo tsukiatte kureru kashira?
Datte, katte! Ichimoku bore shite shimashitanda mon"

"Nee~ moshikashite, meiwaku kashira? Watashi no omoi sugoshi ka na?
Datte, datte, zuutto, anta mo watashi no hou zutto miteta ja nai!!"

"Itsumo no you ni machiawase wa chikaku no famiresu no ano seki
Datte, datte, zutto koohii no okawari jiyuu nanda mon"

"Itsumo no you ni te wo tsunaide shimokita atari de shoppingu
Datte, datte, katte! ano fuku, ano kutsu ga ima hoshiinda mon!!"

"Anta ga nani mo iwanai kara, ira ira tamatte kita ja nai!!"

"Kore kara sunao ni naru kara, mou zenbu nakatte koto ni shiyou!"

"Demo tada hitotsu wasurenai de ne! Anta ga itsu de mo hitori ja nai koto!
Dorama no joyou ni akogareru nante yurusanai!
Ato hitotsu, wasurenai de ne! Anta to watashi ga manneri kashite mo
Aishiteiru koto ni kawari wa nai kara hanasanai de!!
Hanasanai de... hanarenai de...
Kuttsuitete... hanarenai de...
Hanasanai nai nai de hanarenai nai nai de hanasanai nai...nai de"

"Anta ga hakkirishinai kara, ira ira tamatte kita janai!!"

"Anta iro ni somaru kara~ kore kara monku mo iwanai kara~"

"Kedo, tada hitotsu wasurenaide ne! Anta to watashi wa tsunagu gatteiru koto!
Eiga no joyuu ni akogareru nante yurusanai!!
Mou hitotsu, wasurenaide ne! futari ga moshi kentaiki ni natte mo
Aishiteiru koto ni kawari wa nai kara hanasanai de!
Hanasanai de... hanarenai de...
Kuttsuitete... hanarenai de...
Hanasanai nai nai de hanarenai nai nai de hanasanai nai... nai de"

----------------------------------------
*yellow: Como adjetivo, "yellow" puede significar "amarillo", "sensacionalista" o "cobarde". Yo elegí la última opción sólo por cómo me imaginé esa extraña pareja.

En mi Top 5 de canciones de MERRY (en serio, no me gusta la nueva tipografía), "yellow girl" ocupa un lugar bastante alto, aunque mi favorita puede que sea "gekisei". Estoy totalmente obsesionada con esta canción, con la voz de Gara cantando de ese modo y el ritmo de la canción, de un modo tan divertido. A mí que me cante esto, que yo me rindo ante él.

No hay comentarios: