2010-09-12

Inaba Koshi~toumei ningen [Hombre invisible]

[Hombre invisible]

Al igual que un hombre invisible, puedo ir a cualquier lugar.
Tienes celos de mí, ¿eh?
Al interior de la clase, incluso recorro los vestíbulos.
Es como si nadie estuviera observando.

¿Cuán libre soy en un océano sin olas?

Alguien pronuncia mi nombre.
No me importa quién seas pero, por favor, apúrate.
Hoy es un día inusualmente caluroso,
mi garganta está tan seca.
¿Querrías dejar un mensaje?

Aunque ande por el distrito mercantil y tome un bus,
no ocurre nada.
Me he paseado frente a varias personas, pero
todo lo que pueden ver son sus cámaras.

El cuchillo del interior de mi pantalón se siente tan frío.

Alguien pronuncia mi nombre.
No me importa quién seas pero, por favor, apúrate.
Quiero arrancarme y tirar esta camiseta,
lanzarla al cielo.
¿Querrías dejar un mensaje?

Me despierto en mitad de la noche alzo mis manos al cielo.

Alguien pronuncia mi nombre.
No me importa quién seas pero, por favor, apúrate.
Todo el paisaje comienza a deformarse y
yo me revuelvo y agito en mi sueño a cause de la fiebre.
Madre,
en aquel momento me dirigía a la luz,
viendo en mis sueños el mundo más asombroso.
Nado en tu océano con todo lo que tengo.
Quiero ir a cualquier lugar.

Mundo, funciona del modo en que quiero que lo hagas.
Funciona algún día del modo en que quiero, del modo en que quiero que lo hagas.


~~toumei ningen~~

Toumei ningen mitai ni dokodemo yukeru
Urayamashii daro
Kyoushitsu no naka demo rouka wo hashittemo
Minna mitenai mitai

Nante jiyuu nandaro nami no nai umi

Dareka boku no namae wo yonde
Daredemo kamawanaiyo hayaku
Kyou wa yake ni atsui hi dayone
Nodo wa kawaiteru
Dengon wa arimasenka?

Shoutengai wo aruite bus ni norikondemo
Nanimo okinaiyo
Shitteru hito wa nannin ka surechigatta keredo
Miteru no wa kamera dake

Zubon no poketto no naifu wa sukoshi hinyari

Dareka boku no namae wo yonde
Daredemo kamawanai yo hayaku
Kono shatsu wo nugisutete mitai
Sora ni hourinagetai
Dengon wa arimasenka?

Mayonaka ni me ga same tenjyou ni te wo nobasu

Dareka boku no namae wo yonde
Daredemo kamawanai yo hayaku
Keshiki wa zenbu yugandeyuku yo
Netsu ni unasarete
Okaasan
Boku wa ano toki hikari wo mezashite
Saikou no sekai wo yume ni minagara
Seiippai anata no umi wo oyoidayo
Soshite mou dokokani ikitai

Sekai yo boku no omoidoori ni nare
Itsuka boku no omoidoori ni omoidoori ni nare

------------------------------------------------
Una de mis canciones favoritas de Inaba Koshi, ese hombre que ni aún poniéndose unos shorts rosados parece gay (lo juro, todos lo vimos~). Para mí, es la mejor canción del "Peace of Mine". Si les gusta B'z, o simplemente el rock, escuchen al Sr. Inaba.

2 comentarios:

Maro Aehruh dijo...

¡¡Me encanta la letra!! aunque no conozco al cantante,voy a investigarlo y a descargar esta canción! gracias!

Fujiwara Midori dijo...

Wow, no sabes lo feliz que me hace saber que quizás he podido iniciar a alguien en un cantante tan asombroso como Inaba Koshi x3