2010-09-14

kagerou~watashi. [Yo.]

[Yo.]

Aunque ya haya pasado un año desde que lo dejamos,
me doy cuenta de que siempre he estado buscándote.

No importa cuánto me lamente y me siga lamentando, porque tú no regresarás.

Tan solo quería que hablases conmigo
pero, si lo pienso ahora, siempre fui yo quien te llamaba.
Aún juntos, estábamos solos.

¿Quién está ahora junto a ti?
Ni tan siquiera me encuentro ya en tu corazón…

Quería quedar contigo, quería quedar contigo para comenzar de nuevo,
pero no importa cuánto me lamente y me siga lamentando, porque tú no regresarás.

Tan solo quería que me hablases,
pero lentamente este amor se ha convertido en algo desagradable para mí.
Ah, siempre olvidabas el aniversario de nuestro primer encuentro,
sin embargo, yo esperaba en esta habitación, tan familiar para ambos, hasta la mañana.
Ni tan siquiera nos comunicábamos ya por teléfono.
Yo tan solo estoy en ti, únicamente soy para ti.

Me encuentro solo en esta habitación en la que hemos vivido juntos.


~~watashi.~~

Anata to wakarete ichinen tatta kedo
Kitsuku to itsumo anata wo sagashiteita

Kuyande mo kuyande mo modori wa shinai keredo

Atashi wa tada anata ni hanashi wo kiite moraitakatta
Omoeba itsudemo denwa wo suru no wa atashi no hou kara dake datta
Futari de ite mo sushikatta

Anata no tonari ni ima, dare ga iru no?
Kokoro no naka ni mo mou atashi wa inai no ka na….

Kaitakute kaitakute mou ichido yarinao shitai to
Kuyande mo kuyande mo modori wa shinai keredo

Atashi wa tada anata ni hanashi wo kiite moraitakatta
Dakedo itsushika ai wa jou ni nari atashi wa sore ga sugoku kira datta
Aa, futari ga deatta kinenbi anata wa itsumo wasureteita
Sore demo issho ni mitsuketa kono heya de asa made tachitsuzuketeita
Denwa mo tsuujinai kedo
Atashi wa tada anata ni atashi wa tada anata e

Anata to kurashita kono heya ni atashi wa hitori

---------------------------------------------
Una hermosa y melancólica canción de kagerou. Ojalá esté bien allá donde se encuentre Daisuke.

No hay comentarios: