2010-10-29

Tsuchiya Anna~Rose [Rosa]

[Rosa]

Cuando, en aquel entonces, la oscuridad me envolvía,
mis labios temblaban.
Lloro en la esquina de mi habitación.
Cuando más me resisto, más se me clavan esas heridas,
me hiere aquella promesa rota.

Nadie puede salvarme.
Dios, sólo pido una cosa,
detén este amor mío que me hace trizas.

Necesito tu amor. Soy una rosa rota.
La tristeza de tu canción cae sobre mí.
Mi vida es solitaria y no tengo lugar al que ir.
Necesito tu amor. Soy una rosa rota.
Oh, baby, ayúdame desde el helado dolor
con tu sonrisa, tus ojos,
y canta sólo para mí.

Quiero necesitar tu amor...
Soy una rosa rota.
Quiero necesitar tu amor...

Cuando, en aquel entoncess, estabas junto a mí,
perseguí tu sombra
corriendo descalza, detenme.
Cuanto más intento excluirlo, más retorcido se vuelve este amor.
Bésame suavemente con ternura.

Nadie puede salvarme.
Al igual que una rosa helada,
quiero dormir tiernamente, mis lágrimas.

Necesito tu amor. Soy una rosa rota.
Se marchita y cae la tristeza de mi ala.
Soy una pequeña niña, solitaria y caída.
Necesito tu amor. Soy una rosa rota.
Oh, baby, ayúdame desde el helado dolor
con tu sonrisa, tus ojos,
y canta sólo para mí.

Quiero necesitar tu amor...
Soy una rosa rota.
Quiero necesitar tu amor...

Necesito tu amor. Soy una rosa rota.
La tristeza de tu canción cae sobre mí.
Mi vida es solitaria y no tengo lugar al que ir.
Necesito tu amor. Soy una rosa rota.
Oh, baby, ayúdame desde el helado dolor
con tu sonrisa, tus ojos,
y canta sólo para mí.

Quiero necesitar tu amor...
Soy una rosa rota.
Quiero necesitar tu amor...


~~Rose~~

When I was darkness at that time
Furueteru kuchibiru
Heya no katasumi de I cry
Mogakeba mogaku hodo tsukisasaru kono kizu
Yaburareta yakusoku hurt me

Nobody can save me
Kamisama hitotsu dake
Tomete saku you na my love

I need your love. I'm a broken rose.
Maichiru kanashimi your song
Ibasho nai kodoku na my life
I need your love. I'm a broken rose.
Oh baby, help me from frozen pain
with your smile, your eyes,
and sing me, just for me

I wanna need your love...
I'm a broken rose
I wanna need your love...

When you are with me at that time
Anata no kage wo oi kakete
Hadashi de kakenukete stop me
Tozaseba tozasu hodo motsureteku kono ai
Yuruyaka ni yasashiku kiss me

Nobody can save me
Kogoeru bara no you ni
Yasashiku nemuritai my tears

I need your love. I'm a broken rose.
Kare ochiru kanashimi my soul
Kuzureteku kodoku na little girl
I need your love. I'm a broken rose.
Oh baby, help me from frozen pain
with your smile, your eyes,
and sing me, just for me

I wanna need your love...
I'm a broken rose
I wanna need your love...

I need your love. I'm a broken rose.
Maichiru kanashimi your song
Ibasho nai kodoku na my life
I need your love. I'm a broken rose.
Oh baby, help me from frozen pain
with your smile, your eyes,
and sing me, just for me

I wanna need your love...
I'm a broken rose
I wanna need your love...

---------------------------------------
Porque adoro Nana, es uno de mis mangas/anime favoritos. Aunque prefiero mil veces a Mika, Anna también forma parte del mundito de Nana y me encanta esta canción. Rose

No hay comentarios: